Métodos de pago

Tarjeta de crédito (Euro6000, Visa, Mastercard). El comprador tendrá que facilitar Número de tarjeta, la fecha de caducidad, y el código de validación (que son los 3 últimos dígitos de la relación numérica que aparece en el reverso de la tarjeta). Estos datos son gestionados directamente por su entidad bancaria, que será la encargada de realizar de forma segura el cobro de su compra.

Paypal. El comprador, a través de su cuenta paypal realizará el pago indicando su usuario y contraseña. El pago mediante paypal queda sujeto a las condiciones particulares de la cuenta del comprador.

Transferencia Bancaria. El comprador podrá realizar el pago mediante transferencia bancaria al número de cuenta facilitado y enviar el comprobante de pago a  comercial@electrodosma.es para que el pedido sea enviado.

Los costes de la transferencia dependerán de las condiciones particulares del comprador con su banco.

Paga+tarde: Con nuestro método de financiación directa, puedes realizar tus compras ahora y pagarlas en cómodos plazos, puedes ver en la páginas de productos la consola de financiación para configurar tus cuotas y después al final del pago elige la opción paga+tarde, solo necesitas tarjeta de crédito o débito para realizar la financiación.Al comprar el producto se te cargará la primera cuota.

Seguridad: El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Usted será reedirigido a una página externa con certificado SSL para que pueda realizar su pago con total seguridad.